11/20/2012

ESPECIAL


Australian Fashion Bloggers
En el hemisferio sur, las fashion bloggers hablan nuestro mismo idioma en cuanto a estación. Estas chicas, usan y visten prendas acorde al sur en donde tenemos navidades calurosas e inviernos a mitad del año. 



Streestyle, tendencias y un poco de coolhunting. Este sitio es perfecto para los cazadores de moda y también para inspirarse en cuanto a estilo. 


Una chica con mucho estilo, su ascendencia asiática le permite jugar con muchos estilos y es asi que nos inspira con su estilo femenino a ver lo mejor de su repertorio fashionista.


Tenidas únicas y estilo super fresh. El verano le va bien siempre, y es que esta chica de 23 años de Bosnia y Hercegovina es una trendsetter del hemisferio sur.
 

Diosa de la aristocracia australiana, esta niña, nos muestra un poco de su vida y nos recomienda productos nuevo y sitios de vanguardia en el continente de Nicole Kidman, su estilo es algo señorial con un toque vintage.


Inspiración, recortes de revistas y más. Esta chica que vive en Queensland nos trae lo mejor de la mediática fashionista. Si quieres ver lo último de tendencias y noticias este blog debes leer. 

Esta chica se las trae. Las tendencias más IN del hemisferio sur son su enblema. El low cost es su mejor aliado y si que lo sabe lucir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario