11/01/2012

EDITOR PICK



Lookbook casual de Verano
Llendo a trabajar un viernes casual, al cine o simplemente a dar una vuelta por la casa es uno de los looks más relajados y cómodos. Pero por esto, no puede dejar de verse elegante y algo chic, ¿ustedes que piensan? Uno crea la magia en lo que arma. En especial en el verano que de una u otra manera ya lo estamos sintiendo.  Aquí hay cuatro estilos, como podrán ver está el estilo floreado, el estilo blanco, el estilo negro (sí negro!), y el tribal. Estos cuatros estilos son clave para pasar con nota aprobada la próxima temporada. 





El floreado lo puedes utilizar en faldas, en enterizos y en blusas, combinalo con el mismo volumen (tamaño de flores) tanto en top como bottoms. 


Lleva un blazer blanco, esto te dará aplomo y combinalo con un peinado super casual, dry y con un toque desaliñado (pero nunca tanto ojo).


¿Negro en verano? Aquí una de las voguettes de Francia nos muestra una opción fresh utilizando shorts tal cual el estilo floreado. Usalo en esos días en donde el sol parece que se esconde, no cuando el sol te derrite.


Finalmente llegamos al estilo tribal. Si quieres una combinación espectacular combinalo con prendas básicas o estampados que tengan que ver con la prenda estrella. En este caso la falda. Eso si, no olvides de llevar accesorios acordes, Ya sabes es llevarlos con propiedad o no llevar nada. 

1 comentario:

  1. El look floreado con los oxfords es mi favorito.
    Me gustó muchísimo.
    xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar