6/06/2012

LAYERS: CAPA SOBRE CAPAS



Creo que soy una de las personas más friolentas que conozco (últimamente este clima de locos me está matando!) y por eso me parece tan raro que me encante el invierno. Pero, creo que es porque aparte de retribuirnos con ropa lindísima a cambio del horrible frío que nos trae, siempre nos da la opción de ponernos algo encima. Mientras que en verano hace tanto calor que ya no sabes qué mas quitarte, en invierno en cambio, mientras más frío, mas te pones.. y te pones, y te pones. Así es como nace esta tendencia de capas de capas de ropa, una encima de la otra. Que además lleva vigente ya algún tiempo pero siempre que regresa lo hace para reinventarse. Imagínense! Ahora que esta full de moda olvidarnos de las reglas y mezclar todos los estampados, colores y texturas que se nos de la gana.. todo lo que podemos lograr con esta tendencia! Creo que las layers volvieron este año para quedarse todavía muchos más.. 





Maria Alejandra Bellido

2 comentarios:

  1. Anónimo8.6.12

    me encanta esta tendencia! y las fotos ya me inspiraron a crear nuevos outfits, un éxito!!

    ResponderEliminar
  2. Designer shoe brand Jimmy Choo has hired a new chief executive.Pierre Denis' appointment follows a year of upheaval for the Jimmy Choo bag luxury footwear company. The predecessors Joshua Schulman and Tamara Mellon both left the brand shortly after it was bought by Labelux in May last year. Mellon was replaced with design duo Sandra Choi jimmy choo handbag and Simon Holloway. Under new ownership the luxury brand is planning international growth and will target Chinese and Russian consumers. http://www.jimmychoobagstore.com/

    ResponderEliminar