5/31/2012

Cocktail de bloggers: Hanneli Mustaparta y Paula Echevarría


Hanneli Mustaparta, la famosísima fashion blogger de 29 años es la sensación por la cual la simpleza y el estilo son la combinación bomba para salir a la calle a matar. Aquí les mostraremos las fotos más recientes de ella y otra fashion blogger muy famosa en España. Hablamos de Paula Echevarría actriz que desde que comenzó a publicar en la red gracias a la edición española de ELLE sus visitas se han disparado como la espuma, ¿nos acompañan a verlas?

Lo que debes saber de Hanneli

El secreto de Hanneli implica la sencillez y la combinación clásica de las prendas que lleva. En la primera foto podemos apreciarla con una combinación de playera a raya de estilo marinero combinandola con una micro falda con textura en color negro. Le da el toque chic con accesorios de animal print. Increíble pensarlo, pero se ve muy bien sobre ella. En el segundo look podemos encontrarla con una chaqueta estilo Biker en color gris claro y lo combina muy bien con una chompa en color mostaza y también unos pantalones en color clásico blanco. Le añade unos accesorios en colo r turquesa para realzar la monocromía de su outfit.Entra aquí para saber más de ella.

Todo sobre Paula
Modelo de profesión, esta actriz española nos muestra un look más descarado y casula, los comentarios van de 100 en 100 y no para de crecer en la blogosfera. analizaremos algunos de sus outfits más recientes.







Una mujer que sabe lo que quiere, así podríamos definirla, vale decir que sus vestidos y prendas que utiliza los encuentra en tiendas europeas low cost, incluyendo huecos ingleses y parisinos en donde se luce con sus mejores propuestas. Si bien su blog no tiene ni un año, esta blogger es un referente de moda casual y urbana en la península ibérica. Si quieres visitarla y conocer un poco más de ella, entra aquí.

1 comentario:

  1. Designer shoe brand Jimmy Choo has hired a new chief executive.Pierre Denis' appointment follows a year of upheaval for the Jimmy Choo bag luxury footwear company. The predecessors Joshua Schulman and Tamara Mellon both left the brand shortly after it was bought by Labelux in May last year. Mellon was replaced with design duo Sandra Choi jimmy choo handbag and Simon Holloway. Under new ownership the luxury brand is planning international growth and will target Chinese and Russian consumers. http://www.jimmychoobagstore.com/

    ResponderEliminar